Espacio Digital

Lánzate al mundo digital con nuestro servicio de Tienda en línea a la medida

Tienda en línea a la medida

¿Necesitas una tienda en línea para vender tus productos o servicios por internet?

Sin duda alguna, nosotros somos la mejor opción, pues diseñamos tu tienda a la medida.

En Espacio Digital, desarrollamos desde cero tu tienda en línea. De tal manera que, la adecuamos exactamente a lo que estás buscando y creamos un diseño exclusivo para ti.

¿Por qué confiar en nosotros?

Contamos con un grupo de especialistas en el desarrollo y diseño de tiendas en línea, las adaptamos a las necesidades de los clientes y utilizamos las últimas tecnologías.

Las tiendas que desarrollamos se adaptan a los dispositivos móviles, además se encuentran optimizadas para los buscadores, pueden ser multilenguaje y mucho más.

Persona comprando en línea

Si desde hace tiempo estas pensando en comercializar por internet, pero no haz encontrado el servicio de desarrollo y diseño para la tienda en línea que sueñas, no te preocupes más porque nosotros contamos con un excelente equipo de diseñadores y desarrolladores expertos en marketing digital, que te ayudarán a conseguir una web atractiva, rentable y funcional para tu negocio.

El mercado de ventas a través de internet crece significativamente cada año, es por ello que tu como empresario ya no tienes excusas para lanzarte al mundo online y comenzar a vender tus productos o servicios a través de una tienda en línea.

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseños únicos

Para nosotros cada proyecto es distinto. Es por ello que no empleamos plantillas y siempre buscamos que el diseño de la interfaz de tu tienda en línea sea único. Nuestro trabajo comienza desde cero con cada sitio.

Diseño de e-commerce
Diseño responsive

Responsive design

Nos encargamos de analizar las palabras clave más rentables para tu negocio: utilizamos herramientas especializadas para determinar cuáles son las palabras claves, que más tráfico cualificado, pueden llevar hacia tu sitio web.

Desarrollo de tiendas en línea a la medida

Buscamos que las visitas de los buscadores sean rentables para tu negocio y te generen ganancias.

Tienda en línea
Usabilidad página

Usabilidad

Analizamos tu competencia: nos encargamos de ejecutar amplios análisis de la situación de tu competencia en línea, además estudiamos sus acciones para proponer mejoras monitorizando sus estrategias a lo largo del proyecto.

En nuestro trabajo también nos preocupamos por desarrollar las mejores tiendas en líneas para el comercio electrónico y el físico.

No solo te ayudamos a crear tu tienda en línea si estás comenzando en el mundo digital, también te asesoramos y renovamos tu tienda virtual si ya cuentas con una.

¿Cuál es el propósito con nuestro trabajo?

E-commerce en un celular

Nuestro objetivo con cada proyecto es que los visitantes de tu tienda se conviertan en compradores y que les agrade la usabilidad y la estética de tu e-commerce.

Cuando decides crear una tienda en línea o renovar la que ya tienes, necesitas de expertos para asegurarte que obtendrás el sitio web con una adecuada estética, usabilidad y numerosos factores que se deben tener en cuenta.

Debes saber que la creación de una tienda en línea no es un escaparate que tendrás en Internet en el cual vas a vender productos. Si quieres vender debes contratar a los mejores para que te ayuden con esta tarea y nosotros somos los indicados para llevar a cabo tu proyecto.

Diseño de tienda online

Tener un diseño atractivo y eficiente es necesario, pero no es suficiente. Se debe considerar la intangibilidad del medio en línea, es por ello que resulta vital ofrecer información precisa y optimizada, de manera gráfica y descriptiva.

Durante el desarrollo de tu tienda también trabajamos con la analítica web para determinar cómo se comportan los usuarios y de esta manera poder optimizar tu tienda. También le facilitamos a tus clientes el proceso de compra haciéndoselo lo más sencillo posible.

Cada E-commerce tiene necesidades propias, por esta razón nosotros desarrollamos y diseñamos las tiendas en línea a la medida de tu negocio.

¿Por qué debes tener una tienda en línea a la medida?

  • Los consumidores son cada vez más exigentes y si creas una tienda virtual como una más del montón tus clientes no lograrán diferenciarte.

¿Estás listo para avanzar al siguiente nivel?

Contáctanos ahora y desarrollemos juntos lo que tu negocio necesita